el hombre que susurraba a las morcillas

el hombre que susurraba a las morcillas

martes, 4 de febrero de 2014

LO QUE ME SALE DE LA BERGA!!

La memoria de un cocinero, es un amplio catalogo de sabores, olores y texturas que irán salpicando sus platos a lo largo de su carrera profesional. Esto no es nada nuevo, en mis años en cocina e oído hablar mucho de la personalidad y el estilo de cada uno de los chef con los que e tenido el gusto de compartir cacerolas. No hay dos cocineros iguales, cada cual tiene su estilo propio a la hora de cocinar y emplatar. Y esto no hace mas que reforzar mi teoría de que la cocina no tiene limites, y hay tantos estilos de cocina como cocineros en el mundo. Apasionante verdad? Para un proyecto de chef como yo esto es una aventura cojonuda!!! Con toda esta palabrería lo que os quiero decir es que no intentéis pareceros a nadie, cocinar como os salga de la berga! Pero que este bueno carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario